¿Estamos listos para el control total?

“¿Por qué la vigilancia habría de cesar una vez superada la pandemia? Cuando el estado crece, achicarlo suele ser tarea prácticamente imposible” (Agustín Laje, politólogo argentino).
Israel ya está usando herramientas que se usan normalmente para vigilar terroristas, ahora para controlar a su población normal con este COVID-19: “Israel usa herramientas antiterroristas por el Coronavirus”.
En Argentina algunos hablan de 15.000 detenciones de personas: “La cifra que enoja a todos”.
En Argentina se quitan de forma definitiva los vehículos de personas que no pueden justificar su circulación en este “régimen de aislamiento”: “Decomisan los autos”.
Una revista de tecnología española bajo el título “Aceptémoslo, el estilo de vida que conocíamos no va a volver nunca”, explica: “recuperaremos la capacidad de socializar de manera segura con el desarrollo de formas más sofisticadas de identificar quién representa un riesgo y quién no, y discriminando, legalmente, a los primeros”: “El estilo de vida que conocíamos no vuelve nunca más”.
La “Organización de Naciones Unidas” subió a su web un escrito en el que se considera a la religión como un gran enemigo a perseguir para el avance del sistema de abortos legales y todas las ideologías de genero que quieren establecer: “Religión y libertad”.
¿Estamos listos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: